
Yo intenté dar protagonismo al grosor de la linea para conformar los volúmenes y calidades.
La nota final, aunque notable, no despuntó en el cojunto del aula. La razón de ello fue el no complicarme demasiado (como ya dije) en el terreno conceptual y fui demasiado convencional y literal en el modo de representación. Ya me lo podrían haber advertido cuando presenté la propuesta... En fin...
Nota: No tener portatil es una gran desventaja. La mayoría de compañeros poséen uno. Pueden trabajar dentro del aula (completamente desinformatizada) y adelantar trabajo pero la mayor ventaja es que el profesor puede sugerir y corregir. Yo tengo que conformarme con trabajar en casa entre horas, trabajar medio a ciegas y presentar algo la semana siguiente.
La verdad es que el portátil te aporta muchas comodidades pero yo, a pesar de que tengo uno, la manera más cómoda para mi es el disco duro extraible.
ResponderEliminarLos hay de tamaños realmente pequeños, ligeros...
Me permite adelantar trabajo en cualquier lugar.
Para el resto, papel y lápiz siempre a mano...la mente nunca deja de sorprendernos!
Un gran Saludo
La del comentario de antes era yo, jajaja, pajareo mental :-)
ResponderEliminarEi, gracias por el consejo. Tenía el blog un poco... abandonado. A ver si cambio eso.
ResponderEliminarY bueno, ya he solucionado el asunto. Me he pillado un portátil a una tienda de ebay por menos de 400 euros y le he instalado Mac OsX. (Adquirí ese modelo porque era el más compatible).
A ver si el próximo curso va mejor!!