6 de marzo de 2007

Exposición en Paris: Espace Beaujon 2

Acabó la exposición en L´Espace Beaujon de París y los cuadros llegaron la semana pasada perfectamente bien.

Detalle del tríptico que editó L´Espace Beaujon para nuestra exposición.
Otro detalle del tríptico.
Parte interior que muestra algunas pinturas que fueron expuestas.

Dentro de poco menos de un mes será la inauguración de la exposición de estas mismas pinturas en L´Espai Pere Pruna, aquí en Barcelona. Como dije antes, todas llegaron perfectamente de Paris. Falso. Llegaron todas menos dos que fueron compradas. Y una fue mía!
Gracias a quien la comprara!! Invertiré ese dinero integramente en materializar obra! Providencia!

Bien, ahora hay que organizar el tiempo pues, como casi siempre, todos los inconvenitentes se suman en el momento más incómodo: Me acabo de mudar (por fin se acabaron los pisos compartidos) y no tengo labadora, frigorífico, muebles o agua caliente. Tengo el colchón sobre el suelo, el monitor del ordenador sobre una caja de la mudanza y pronto llegará el proyecto final...

Boceto de aquella obra.

Y me toca rehacer aquel monstruoso lienzo, más otro sobre el que pinté encima porque no tenía dinero para más lienzos... Menos mal que tengo adelantada gran parte de la obra del proyecto final.

Tríptico en proceso.

No hay comentarios: