10 de septiembre de 2005

Carta L´eucaliptus



Encargo relaticamente sencillo para el restaurante "L'Eucaliptus" de mi tio-padrino Francisco.

El principal problema fue que todo encajara en su espacio justo y fuera equilibrado. Esa es la razón de que se divida en bloques y la base sea rectangular. Nadie me creería si dijera que me inspiré en las viñetas de los comics para que todo encajara... Mi profesor de dibujo en Llotja (Joan Joan) le dió un nombre a esto de ordenar el espacio: Diagramar.

El color (nubes) aunque no me guste demasiado transmite tranquilidad, pulcritud y seriedad.
Las dos tipografías que conviven es la típica de la casa (o semejante) y otra que escogí porque era seria, moderna y fácil de leer.

Habrá que verlo impreso.

Restaurante L´Eucaliptus:

Calle Bonssucés, 4
Barcelona 08001

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bloggers creating a critical need
When you see a Webmaster reading blogs on news shows, one is tempted to say they're bottom fishing for coverage.
Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I have a great opportunity site/blog. It pretty much covers great opportunity related stuff.

Come and check it out if you get time :-)