10 de septiembre de 2005

Cd Wolfgun



Simulación de la sobreimpresión del Cd "Night Of The Wolves" de Wolfgun.
He incluido un espacio para los temas porque encuentro muy irritante no saber el título de las canciones al salir de casa sin la caja. ¿Porque piensan que sacrifica el diseño? ¡Cualquier elemento también puede componer!
Oh, el color. Es de lo que estoy más orgulloso. La música de esta gente es un Rock bastante positivista y moderno. Es aquí donde interpreto cromáticamente las sensaciones.
Me encanta diseñar esta parte de los dos encargos que he tenido. ¡Por fín puedes huir de los rectágulos!

Últimamente no puedo hacer demasiado porque me acabo de emancipar. ¡Fuera de casa! ¡Aleluya! No tengo internet, ni televisión (no sabes que es vivir hasta que vives sin uno), ni pc pues el portátil está en el mecánico y tengo que ir a casa de mis ahora libres progenitores. Oh, se me olvidaba: El alquiler... Jejeje.

No hay comentarios: