13 de septiembre de 2005

Portada Wolfgun (III)



Esto se está cocinando:

- Casi he eliminado los marcos. Es una suerte que me haya dado cuenta que aquello era un mero capricho que, inútilmente, me esforzaba en perpetuar.

- He dibujado dos lineas horizontales para alejar visualmente la casa, que por cierto he empequeñecido. Estas dos lineas que casi pasan desapercibidas me ayudan a equilibrar el espacio.

- He neutralizado esos colores fofos y superfluos para que sean más atmosféricos. Eso también maximiza el efecto espiral de la ventana. Buh, que inquietante. Que álguien llame al cura del exorcista.

- La "G" de Wolfgun ha sido re-acondicionada para no provocar confusiones. (Masha, me comentó que parecía un elefante... Grácias cariño). La "W" me da mala espina en la zona de los labios. Tengo que encontrar una forma de reforzar el segundo pico de la letra.

Esperaré a que "se seque la pintura" para ver si puedo mejor lo trabajado. ¿Fortalecer la presencia del logotipo? Mmmm...

No hay comentarios: