Rasgos de identidad - Final 1de3
Estos son escaneados sin manipular. Expondré las pinturas en dos entradas diferentes a la vez que iré dando unos cuantos detalles conceptuales (me desnudo). En la tercera colgaré un par de fotos de la obra acabada en su ubicación final.
Ni mucho menos es una obra maestra, veo imperfecciones cada vez que los miro. Pero no puedo dejar de estar satisfecho, hay voluntad de esfuerzo y he aprendido muchísimo. Estoy en el camino de algo. A demás, son los primeros cuadros que cuelgo en ninguna pared.
Tampoco puedo dejar de dar las gracias a todos mis maestros de Llotja que me han introducido en la pintura a lo largo de tres años. Nunca antes había cogido un pincel!
Gracias a Joan, Manel, Nora, Rodri, Josep Maria, Francesc, Elina y todos vosotros por vuestra paciencia e ilusión. Nada caerá en saco roto.
También quiero recordar a mi abuelo Emilio, que falleció hace poco más de un mes. Él es la razón real de que comenzara esta instalación:
A aquellos que se fueron.
Con su existencia dejaron un huella imborrable sobre la tierra pues siguen vivos en nuestro interior.
Nuestro deber es seguir adelante y hacer valer lo mejor de ellos en la mediada que, en su reflejo y nuestra experiencia, forman parte de nuestra identidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario