16 de noviembre de 2006

Racó del Bonsuccés: Targetas

Las tagetas sobre dos colos papeles diferentes

Éstas son las nuevas targetas -por fin- del restaurante. Ya es bastante tener que ganarse el pan, y el alquiler, que tengo que hacer toda la "diseñería" del restaurante.

Ésta es la versión que sustituye a las antiguas, y ahora desafortunadas, targetas.

De lo que estoy más orgulloso es de la estructuración del espacio vacío de la parte frontal y del plano trasero. Es toda una obra de arquitectura en tanto diagramación.
El plano lo he hecho yo mismo prescindiendo de información irrelevante. Lo mejor es que se puede comprobar que todo tiene una relación y está destinado a distribuir el espacio.
No tengo mucha idea de diseño pues no lo he cursado y lo que hago he estudiado de manera autodidacta. Creo que esto se supera con un poco de intuición y aplicando conocimientos de pintura...
Parecerá una chorrada, pero he aplicado el sentido de lectura de los rostros de "Las Señoritas de Aviñón" en la distribución de los elementos: Plànol, Racó de Bonsuccés, L´Eucaliptus y Blat Net hacen una curva que se dirigen a la mitad inferior izquierda. Como postre (nunca mejor dicho) queda la información que revela la ubicación y los números de teléfono.

Panfleto tamaño A6 de los menus para grupos

No hay comentarios: